Blogia
La peña más dicharachera de toda la ciudad

A la mierda tu jefe y el mío

Hola a tod@s!!!
Está muy bien el poder expresarnos libremente, aunque sólo sea por internet, gracias tatchenko. Espero que, poco a poco, el círculo de adeptos a este rincón vaya creciendo.
No sé si será una chorrada pro, aprovecho la ocasión para cagarme en todos los jefes y jefecill@s de la faz de la Tierra... empezando por el mío y acabando por el tuyo. Suena brusco pero es mi sentimiento más sincero hacia ell@s. Y es que manda huevos, tras estudiar toda tu vida millones de cosas de las cuales no recuerdad la mitad, te plantas en esa edad en la que se supone eres "adulto" y tu obligación, por tanto, es trabajar. No basta con haber pasado la dichosa pubertad, ahora encima, pasas a ser un insignificante becario, o sea, un pringao, hasta que el capullo de tu jefe te eche o contrate a alguien más pringao que tú.... entonces ya seréis dos pringaos para poder emborracharos juntos el viernes después del curro. En fín, es muy triste. Opciones? ..dos: seguir siendo un pringao por muchos años (hasta que la simple rutina te quite el complejo de becario, te suban el sueldo un pelo y curres el doble) o ser un inconformista y seguir buscando tu camino para ser una persona que disfrute incluso en su curro..yo por lo menos no pierdo la esperanza (es lo que te pasa a ti, tatchenko, y a mí, tu hermana, y a tantos otros......). Y es que, he de decir, que son unos explotadores y sobervios y que, por mi parte, les van a dar tila que a mí en esa puta empresa me queda un telediario. Una cosa es que me guste la fotografía y, otra muy distinta, es que sea imbécil.

Un saludo a tod@s, ha sido largo pero me da igual.

3 comentarios

isa -

bueno mis chicos, gracias por haber leido mi crítica a los altos cargos.. hoy ha ido mejor, jeje, que remedio. Asiertxo, me ha gustado lo del plus de insultos y coñas caerca de su persona, empezaré a ponerlo en práctica (y si me dicen algo les diré que me lo has dicho tú!!) ;)

tatchenko -

isa, como te ha ido hoy?

asieeertxo -

Jo Isa como te pones.
Pues si los jefes son todos unos hijos de puta, pero no os voy a aburrir con la primera tocadura de huevos que he tenido hoy a las 8:10.
Simplemente aqui tenemos una teoría acerca de nuestros amados jefecillos: en el sueldo tienen incluido un plus de insultos y coñas caerca de su persona, por lo que hay que procurar reirse de ellos lo máximo posible y si es delante de otros mejor.
Es triste pero así están las cosas. También se puede aspirar al sueño americano de ser la repanocha y montar un super negocio propio y terminar siendo el dueño de una multinacional,... pero que estres no? en fin habra que dedicarse al yoga para no perder la paciencia, eso o vivir en una cueva aislado de la sociedad.