Blogia
La peña más dicharachera de toda la ciudad

Y la vida sigue... currando!

Y la vida sigue... currando! Eso me gusta, que por lo menos uno ya haya contestado.
Yo estoy cada día más ocupado... y no sé por qué, la verdad es qeu creo que me quejo de vicio. De vicio del bueno. Tengo un curro que aunque no paga mucho (500 euros al mes) solo me exige 6 horas minimas de curro, y estoy sentadito, escribiendo, charlando con la jefa, y todavia me quejo!!!)

yo creo que el problema soy realmente yo. que no me motivo con nada. Cuando empiezo un curro, lo primero qeu pienso es cuanto me falta para dejarlo.... jooooooooo. Vosotros que curráis así todos los días... ¿cómo lo hacéis?

1 comentario

ISA -

Si te sirve de consuelo, camarada tatchenko, a mí me ocurre lo mismo con los curros... serán los genes?? yo creo que más bien es eso de "o te mueves o caducas". 1beso rumbo Berlin