Blogia
La peña más dicharachera de toda la ciudad

Vértigo...

Hoy me ha entrado vertigo en el tren. Mire por la
ventana y vi el edificio en el que pase mis primeros
cuatro meses en berlin. Es un edificio escondido, feo,
sucio, un edificio como hay miles, no solo aqui, sino
en cualuiqer parte del mundo. Lo vi por casualidad y
a toda prisa mientras iba con el tren urbano. En ese
momento tuve ganas de bajarme del tren e ir a mi
habitacion, que no es que la echara de menos, pero no
se porque tenia la sensación de que si pasaba por alli
iba a encontrar a los amigos que una vez vivieron ahi
y que ya no están, pero cuyas caras todavía permanecen
dentro de mi mente. Todavía recuerdo conversaciones,
hábitos, sonrisas, timbres de voz... no sé, un elenco
de detalles que supongo que algún día tendré que
juntar en un libro, para cerrar cuentas con lo que voy
dejando atrás. Quizás sea precisamente eso, quiero
decir, quizás sea precisamente que voy dejando atrás
muchas cosas, que me muevo deprisa, y echo de menos
los pequeños hábitos. Me estoy convirtiendo en un
tipejo sin hábitos, o por lo menos sin esos pequeños
detalles que hacen, por lo menos por mi parte, que la
vida sea un pequeño conjunto de placeres. Lamentablemente estas
cosas se van perdiendo, no porque ya no me gusten,
sino porque no tengo tiempo de experimentarlas. Lo que
si que creo es que el vértigo que hoy tuve en el tren
fue algo positivo, ya que me han pasado tantas cosas
en los ultimos años, en el que casi todos los dias
eran TOTALMENTE diferentes al anterior, que puedo
recordar perfectamente todos y cada uno de ellos, y
por eso me siento un afortunado. Es en estos momentos
cuando me entra la melancolía, y tengo ganas de
recordar a todos aquellos que dejé atras. A todos.
Sirva esto de homenaje.

1 comentario

Anónimo -

La melancolía es natural del ser humano. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y es cierto, parece que todo lo vivido fue fácil..o al menos no tan duro. Personalmente, creo que es positiva, como todo, en su justa medida. Te permite mirar atrás y enorgullecerte de lo andado o, tal vez, anhelar aquello que nunca hiciste, lo cual, es una invitación para llevarlo a cabo.

La melancolía es buena pero a veces dura, tan dura que mucha gente prefiere no pensar en ella.

Yo no he vivido tanto, ni tan lejos, pero tb tengo melancolía.. te echo de menos a tí.

1besito.