Blogia
La peña más dicharachera de toda la ciudad

Un fiesta alemana

Ayer estuve en una fiesta, una fiesta alemana. La verdad, nunca he flipado demasiado con las fiestas alemanas, al menos, las que se hacen en casa de alguien entre amigos, pues más que fiesta es una reunión...
pero ayer la fiesta estuvo bien. Sólo faltó un detalle, y es que la gente que yo había invitado llegó (tarde y sin bebida) y después se sentó en un circuo (cerrado) y comenzaron a charlar entre ellos.
La situación no tendría nada de raro si no fuera porque la gente en cuestión eran españoles, y la fiesta alemana. Y luego se quejan de que es difícil hacer amigos alemanes... y no es la primera vez que pasa.
Me da una rabia tremenda, que sean tan pasotas.

No sé yo de quién era la culpa esta vez.

3 comentarios

CSI -

Dios... mis chicos mandándose mensajitos secretos. A ver, CSI está al acecho y ya ha descubiero vuestra identidad!

fulano de cual -

pues abajo, pero que muy abajo, pone administrar...el resto es pan comido
solo tienes que meter la CONTRASEÑA QUE TE DI y darle caña al asunto
Fdo: yo mantengo el anonimato para que mi hermana isabel no me descubra

Fulano de tal -

Estimados personajillos,
una simple preguntilla:
¿aqui ande se meten las contraseñas y esas cosas?
peo se puede saiber como funciona eto???
Y eso de blog de donde viene? del latin blogius blogierum blogierae o que?

Fdo: Prefiero mantener el anonimato para no dar fé de mi ignorancia... solo os diré que soy muy alto y más guapo.