Blogia
La peña más dicharachera de toda la ciudad

noticias para asiduos

a todos los asiduos de esta página, que sé que sois muchos (centenares, miles diría yo) os comunico, como ya sabréis, que me han aceptado en el master ése en Alemania que no pienso repetir, pues me supone un enorme esfuerzo de memoria recordar todo el nombre. Afortunadamente no he de cubrir apenas gastos de matrícula, pero me voy a pasarlas putas trabajando este verano, porque lamentablemente no tengo masa monetaria alguna para hacerlo, así que como no puedo vivir del aire, aunque así quisiera, me veo obligado ante las inciertas circunstancias de mi supervivencia futura, a ponerme el delantal, o lo que haga falta, aun sin el más mínimo interés, y sacarme unos cuartos (unos cuantos) para poder alimentarme a base de pasta precocinada y comer en el comedor universitario el año que viene. Porque sí, mis queridos lectores, como ya podréis adivinar, se me ha sido denegada la beca de postgrado de La Caixa, ya que en la entrevista personal que mantuve en la Ciudad Condal el día 11 de mayo, se me exigió que cantara el himno de Catalunya y que una vez acabado gritara "Visca el Barça i visca Catalunya!!!", a lo cual me negué. Tras esta penosa experiencia, supongo que la próxima vez me aprenderé el "Setze judges de un judgat" (famoso travalenguas catalán) y no sólo eso sino que llevaré la foto de Artur Mas en un pin a la entrevista, acompañado de una barretina y un traje de Pallés venido directamente de una Masia.
A esto tengo que añadir, que... ascolta! aquest nen ja parla catalá en la intimitat i plou póc, pero por póc que plou, plou prou. no dic res mes.

El viajar se va a acabar....

1 comentario

Toni -

Hola camarada siempre puedes ganarte la vida como "gorrilla" y te preguntaras q q es? o quienes son?. Pues son un gran número de personajes q los hay en gran cantidad en la bella ciudad q es Sevilla (a la cual no me importaría ver algún día junto a Almeria y su cabo de gata ).
Bien esta gente se dedican a ocupar los huecos pa´ q tu aparques y a canbio tienes q gratificarles con una propina q ellos crean conveniente, si ellos no lo creen conveniente o no pagas quizás ellos mismos te personalizan el coche o en su defecto te personalizan la cara pero eso siempre a gusto del gorrilla.
Jeejejeje
Eh!! es un curro como otro cualquiera
Ala agur